Saludyvos Logo
Laboratorios certificados

Sexado Fetal

Prueba que analiza el ADN fetal en sangre materna para determinar el sexo del bebé de forma segura y temprana.

Muestra : Sangre No se requiere ayuno

Evalúa/Detecta

Identifica el sexo del bebe mediante el analisis de ADN fetal en sangre materna.

¿Para quién es?

Pacientes embarazadas a partir de la 9 semana de embarazo. Pacientes que no han recibido trasplantes de órganos, y que no han recibido transfusiones sanguíneas en los últimos 6 meses.

También conocido como: Test de sexo fetal, test de sexo del bebé

¿Por qué este estudio?

Identifica el sexo del bebé mediante la detección de ADN fetal libre en la sangre materna, evaluando específicamente la presencia de ADN del cromosoma Y. Puede realizarse a partir de la octava semana de embarazo, contando desde la fecha de la última menstruación. Está indicado para mujeres embarazadas que deseen conocer el sexo del bebé de manera temprana y segura. No debe realizarse en pacientes que hayan recibido trasplantes de órganos o de médula ósea, ni transfusiones sanguíneas en los últimos 6 meses, ni en aquellas que utilicen anticoagulantes a base de heparina, ya que puede interferir con el análisis.
Este estudio no detecta el embarazo; en caso de realizarse en una mujer no embarazada, el resultado será “niña”, al identificar la ausencia de ADN masculino.

Parámetros incluidos

Detección de ADN del cromosoma Y en sangre materna

Preparación para el estudio

Cómo funciona

Hacerse un análisis nunca fue tan conveniente

1

Reservá tu análisis

Elegí el tipo de estudio y el día y horario que te quede más cómodo.

2

Extracción en tu casa

Vamos a tu domicilio para tomar las muestras — sin traslados ni salas de espera.

3

Recibí tus resultados

Tus resultados llegan de forma segura, directo desde nuestros laboratorios certificados.

*La información proporcionada anteriormente, incluidos los resultados de los análisis, tiene fines exclusivamente educativos e informativos. No debe considerarse un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Se recomienda encarecidamente que el cliente consulte con un profesional de la salud calificado para interpretar los resultados y recibir orientación médica personalizada.